• Lo último


     

    viernes, mayo 27, 2022

    Sadio Mané dejaría Liverpool y ficharía por el Real Madrid

     


    La final de Champions League que sostendrán Real Madrid y Liverpool este sábado en París tendrá grandes protagonistas sobre el campo, uno de ellos el senegalés Sadio Mané, quien dentro de poco podría dejar de vestir la camiseta ‘red’ pues interesa a varios clubes, entre ellos el mismo elenco merengue.

     

    Sadio Mané, de 30 años, tiene contrato con el Liverpool hasta junio del 2023. Prácticamente solo con 12 meses más de vínculo, las posibilidades de salir del cuadro de Anfield son grandes. Los medios españoles vinculan al delantero con el Real Madrid y este contestó ante una eventual llamada de Florentino Pérez.

     

    “Para ser honesto estoy muy concentrado en la Champions League que es para mí y para los fans del Liverpool lo más importante. Todo lo demás no es importante para mí”, indicó en ‘Marca’.

     

    Con la caída del fichaje de Mbappé, el Real Madrid busca reforzar su zona de ataque y entre las opciones aparece Sadio Mané. El atacante formó parte de la delantera del Liverpool en la final que la ‘Casa Blanca’ ganó en 2018.

     

    “Para mí no es revancha, creo que el Real Madrid ganó en Kiev porque lo merecía y porque fue mejor equipo. Creo que ya lo olvidamos. Real Madrid lo merecía, lo ganó y felicitaciones. Han pasado ya cuatro años y creo que tenemos más experiencia, mayor calidad en el equipo y sabemos cómo jugar estos partidos y creo que eso nos ayudará a concentrarnos para el partido del sábado”, indicó.

     

    Sadio Mané consideró que atraviesa por el mejor momento de su carrera. El senegalés conquistó la Copa Africana este año y también clasificó al Mundial Qatar 2022. A ello le suma su presente como elemento clave en el ataque del Liverpool.

     

    “Creo que sí, porque gané el trofeo más importante de mi carrera, que fue la Copa África 2022. Eso me da más fuerzas para los siguientes retos como éste de la Champions”, mencionó.

     

    Tomando en cuenta los éxitos recientes, Sadio Mané es uno de los firmes candidatos a obtener el Balón de Oro 2022, donde competiría con Karim Benzema, estandarte del Real Madrid.

     

    “Los jugadores del Liverpool queremos ir a por todos los trofeos posibles. Ganar la Champions sería especial para mí y para mis compañeros y es en lo que estamos concentrados. Yo sería el más feliz del mundo en traer otro trofeo como el Balón de Oro”, sentenció.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD