• Lo último


     

    lunes, mayo 30, 2022

    Ruth Karina pide a Katy Jara no dejar la cumbia por la religión

     


    Katy Jara sorprendió a miles de personas luego de revelar que decidió entregar su vida a la religión cristiana. La cantante ha dejado de lado su extensa carrera en la cumbia y ahora incursiona en otro tipo de música, incluso tendrá un concierto en el que concretará su nueva faceta.

     

    Diversas figuras del medio artístico se han pronunciado y la excumbiambera ha recibido el apoyo de personajes como Olinda Castañeda. Ahora, Ruth Karina se une a este grupo y le envió un consejo a la joven intérprete.

     

    Ruth Karina apoya a Katy Jara

    Ruth Karina conversó con un medio local y contrastó su propia experiencia con el cristianismo y el camino que ha emprendido Katy Jara en esta religión. No dudó en respaldar a su colega, pero sí decidió enviar un mensaje.

     

    “Soy una mujer de fe, pero sigo con el talento que Dios me ha dado. Sé que, de pronto, hay personas que me pueden criticar porque sigo bailando y cantando, pero es mi trabajo”, expuso a Trome.

     

    Del mismo modo, le envió una recomendación: “Ella canta bonito, tiene muy buenas canciones. De pronto puede seguir cantando su cumbia porque Dios ha creado los ritmos, pero ya depende de la decisión de ella y yo la respeto”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD