• Lo último


     

    sábado, mayo 28, 2022

    Real Madrid gana su decimocuarta Champions League

     


    Este sábado Real Madrid venció por 1-0 a Liverpool con gol de Vinicius Jr. en París y se consagró campeón de la Champions League 2021-2022 en un partido muy duro para ambos equipos.

     

    En la primera parte del encuentro, Liverpool fue superior ofensivamente la mayor parte del tiempo, pero gracias a un buen trabajo de Thibaut Courtois no pudieron abrir el arco. Asimismo, Luis Díaz se vio eclipsado ante una buena marca de Dani Carvajal, por lo que se sintió el bajo desempeño del colombiano en el ataque de los 'reds'.

     

    Ya para el segundo tiempo, Real Madrid salió a proponer de manera más ofensiva que en la primera parte; sin embargo, Liverpool continuaba llegando al área rival hasta que, en un contraataque, apareció Federico Valverde para desplegarse y enviar un centro a Vinicius Jr. para que anotara el primer tanto en el minuto 87.

     

    A partir de entonces, Liverpool continuó buscando poder abrir la cuenta en su favor pero Thibaut Courtois tuvo una noche impresionante y atajó todas las posibles ocasiones de gol del cuadro inglés. Finalmente, Real Madrid pudo vencer por la mínima a Liverpool y consiguió su decimocuarta Champions League.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD