• Lo último


     

    martes, mayo 03, 2022

    Liverpool pasó a la gran final de la Champions League 2021-2022

     


    Este martes Liverpool venció por 3-2 a Villarreal CF por la semifinal de vuelta de la Champions League, resultado que le permite pasar a la final con un resultado global de 5-2 en su favor ante el submarino amarillo. Sin embargo, más allá de esta victoria, los de Jürgen Klopp no tuvieron un partido sencillo, por el contrario, iniciaron el encuentro con un mal panorama.

     

    El primer gol llegó en el minuto 3 con gol de Dia en favor de Villarreal y luego, tras un gran trabajo defensivo del ‘submarino amarillo’, Liverpool no pudo penetrar en el área rival. Por su parte, los locales se pusieron 2-0 arriba con gol de Coquelin en el minuto 41, ventaja con la que se fue al receso.

     

    Ya en el segundo tiempo, el ingreso de Luis Díaz en los ‘reds’ cambió la cara del equipo y salió a proponer de manera mucho más ofensiva. Fue entonces cuando Liverpool sometió a Villarreal en el trámite del encuentro y llegaron los goles en los minutos 62 y 67 de Fabinho y Luis Díaz, respectivamente. En los minutos siguientes, Liverpool continuó teniendo más control del juego y selló su victoria con gol de Sadio Mané en el minuto 74.

     

    Con este resultado, Liverpool selló su gran pase a la final de la Champions League temporada 2021-2022.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD