• Lo último


     

    sábado, mayo 21, 2022

    Kylian Mbappé habría rechazado una vez más al Real Madrid

     


    Kylian Mbappé decidió renovar su contrato con el París Saint-Germain, a cuyos dirigentes le dio su palabra por un principio de acuerdo de principio. El Real Madrid se quedará sin el fichaje del francés.

     

    Según aseguró este sábado ‘L’Equipe’, Kylian Mbappé extendió su acuerdo en una reunión al más alto nivel con los propietarios cataríes del PSG. Precisa que las negociaciones se extendieron hasta solo horas del encuentro que sostendrán contra el Metz en el Parque de los Príncipes.

     

    De acuerdo con la mencionada fuente, la renovación de Mbappé con el PSG será por tres temporadas, aunque todavía no existe la firma oficial. En todo caso, la directiva ya tendría el 100% de confianza que no habrá cambio de decisión del delantero.

     

    Este sábado ante Metz, el PSG tiene previsto rendir homenaje a varios de sus jugadores, recibir el título que le acredita como campeón de Francia, el décimo de su historia, con lo que empata con el Saint-Etienne, y despedir al argentino Ángel di María, que no prolongará su contrato con los parisinos tras siete temporadas. Existe la posibilidad de que Kylian Mbappé aproveche esta cita para anunciar su continuidad.

     

    Mbappé y la llamada a Florentino para rechazar al Madrid

    Kylian Mbappé seguirá en el PSG, a pesar de los esfuerzos del Real Madrid, conjunto con el que hasta hace dos semanas tenía un acuerdo de palabra.

     

    Así, de acuerdo con el especialista en fichajes Fabrizio Romano, Kylian Mbappé llamó este sábado al mismo presidente merengue, Florentino Pérez. En el contacto, el ‘7’ le manifestó que no aceptará la oferta del Real Madrid, pues renovará con PSG.

     

    De confirmarse la noticia de la prolongación pondría fin a un suspense que dura varios meses, en los que el jugador se ha debatido entre continuar con el PSG o aceptar la oferta del Real Madrid.

     

    Según 'RMC Sport', la renovación del contrato de Mbappé conllevará importantes cambios en el organigrama del club, que comenzarán a ser anunciados a partir de la próxima semana.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD