• Lo último


     

    lunes, mayo 23, 2022

    José Ruiz se muestra indolente ante lloriqueos de Namay

     


    José Ruiz Vega, virtual candidato de Alianza Para el Progreso a la provincia de Trujillo, se refirió a la denuncia que impuso la lista del precandidato Martín Namay Valderrama sobre un presunto fraude en las elecciones internas del pasado 15 de mayo.

     

    “Ya la ONPE ha formalizado, esperemos la proclamación, pero bueno, el 15 de mayo culminó la fiesta democrática interna. Ahora, esperemos, el próximo mes, ante el Jurado Nacional de Elecciones”, indicó.

     

    El militante de APP señaló que se sometió a unas elecciones internas y que es muy respetuoso de los resultados obtenidos.

     

    “Un saludo para todos los militantes que votaron y por los que no votaron. Vamos a esperar la proclamación, aquí se habla con pruebas, nosotros estamos muy conscientes, nos hemos sometido a unas elecciones, las reglas las puso la ONPE y el partido y ahí somos muy respetuosos de las decisiones”, señaló Ruiz Vega, en declaraciones a la prensa.

     

    Resultados al 100%

    Como se conoce, Ruiz Vega obtuvo 4,459 votos y superó a su contendor Martín Namay Valderrama (Lista 1) que alcanzó los 4,109; es decir, le sacó una ventaja de 350 votos de ventaja.

     

    “En Trujillo distrito hemos ganado, en las doce mesas de Trujillo distrito hemos ganado. Se ha ganado a nivel regional y las reglas de juego las puso ONPE y el partido”, resaltó.

     

    También reiteró que el líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, ya lo felicitó por su triunfo en las elecciones internas.

     

     “La semana pasada nos reunimos con César Acuña, nos ha felicitado por lo que ha habido mayor concurrencia de militantes a nivel regional y esperemos la proclamación. Ya culminó la primera etapa (las internas) y seguimos nosotros trabajando”, apuntó.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD