• Lo último


     

    lunes, mayo 02, 2022

    En Vivo: Villarreal vs. Liverpool por la semifinal de vuelta por la Champions League

     


    Villarreal vs. Liverpool EN VIVO juegan este martes 3 de mayo por el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League. El encuentro está programado para las 2.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio de la Cerámica. ESPN y Star Plus se encargarán de la transmisión del cotejo.

     

    ¿Qué dijo Emery sobre el encuentro?

    El entrenador del Villarreal, Unai Emery, aseguró que este martes reciben al Liverpool, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, sabedores de que se miden al "mejor equipo del mundo" si bien recordó que tienen sus armas y al público de La Cerámica para superar a su rival.

     

    "Estamos muy ilusionados. Vamos a jugar unas semifinales de Champions. Jugamos 90 minutos ante el favorito... en su estadio nos ganaron con justicia. Pero pudimos defender bien y estamos mentalizados de jugar nuestro partido, de buscar nuestras opciones, enfrentarlos y ganarles los duelos", manifestó Emery en la rueda de prensa oficial.

     

    Insistió en que juegan el mejor equipo del momento y que juega "con una sensación de superioridad al rival", pero agregó que "desde la ilusión de estar aquí en semifinales, vivir este momento, con nuestros amigos y aficionados pasar esto sería la excelencia".

     

    Sobre lo que puede cambiar respecto a la ida, Emery fue claro. "Primero, jugamos en La Cerámica, estaremos con nuestra afición; segundo, tenemos que ganar; y tercero, tenemos que defender. El partido defensivo debe ser brutal. Y a partir de ahí, ser capaces de encontrar lo que allí no encontramos, nuestro juego", explicó.

     

    ¿Qué dijo Klopp sobre el partido?

    Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, espera un duelo "difícil" en La Cerámica, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, y pese a la ventaja de dos tantos lograda en Anfield advirtió que deben "estar preparados para sufrir".

     

    "Es una semifinal y debería ser difícil. Nunca esperábamos que fuera fácil. Jugamos un buen partido en casa y ahora necesitamos también hacerlo fuera. Nunca se sabe si tendremos otra oportunidad en una semifinal", afirmó el técnico alemán en la rueda de prensa oficial telemática desde Liverpool.

     

    "Llegamos bien a la eliminatoria pero sabemos que si empezamos con mal pie mañana todo se puede complicar. No tenemos que pensar en el pasado, hay que estar preparados para sufrir y atentos en cada jugada. Tenemos que salir a presionar y saber sufrir. Reaccionar si llega el momento de hacerlo", añadió.

     

    Kloop, cuyo equipo le ganó 2-0 al Villareal en el partido de ida, reconoció que tiene un "equipo excepcional", del que destacó su "madurez" y "experiencia", pero advirtió que no serán factores decisivos antes del partido. "Si el Villarreal nos gana con un resultado contundente, enhorabuena y listo. Ellos lo van a dar todo, ya lo dijo Unai Emery. Va a ser difícil, es semifinal de Champions".

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD