• Lo último


     

    martes, mayo 31, 2022

    En Vivo: Argentina vs. Italia se juegan la Finalissima 2022

     


    Uno de los duelos más esperados de este año será el que protagonicen selección argentina, actual campeona de la Copa América, y su similar de la selección italiana, ganadora de la última edición de la Eurocopa. Esta Finalissima 2022 se disputará a un solo partido y significará la reactivación de la antigua Copa Artemio Franchi, que dejó de jugarse en 1993.

     

    La Albiceleste, con todas sus figuras como Lionel Messi, Emiliano Martínez y Ángel Di María, tomará este encuentro como preparación para lo que será su papel en el Mundial Qatar 2022. El equipo dirigido por Lionel Scaloni ilusiona a sus hinchas con llegar lejos en el certamen.

     

    La Azzurra, en cambio, buscará consolarse con la obtención de este título tras quedar fuera de la clasificación para la Copa del Mundo. El elenco de Roberto Mancini no asistirá por segunda edición consecutiva a la máxima fiesta del fútbol.

     

    ¿Cuándo juegan Argentina vs. Italia?

    La Finalissima 2022 se llevará a cabo este miércoles 1 de junio en la cancha del mítico estadio Wembley, ubicado en la ciudad de Londres.

     

    ¿A qué hora juega Argentina vs. Italia 2022?

    En Argentina, este compromiso arrancará a las 3.45 p. m. (1.45 p. m. de Perú). Para territorio italiano, empezará a partir de las 8.45 p. m., mientras que en Wembley, sede del cotejo, el pitazo inicial sonará a las 7.45 p. m.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD