• Lo último


     

    lunes, mayo 02, 2022

    Conoce a las peruanas que abrieron su canal de OnlyFans

     


    OnlyFans se ha convertido en una oportunidad para muchas figuras de la farándula. Así como Xoana González y Fátima Segovia, estas personalidades del medio han encontrado en esta plataforma un negocio con altos ingresos.

     

    Sandra Mathews, Francis Aimini y Stefany Camus han impulsado su trabajo en la red social. Conoce un poco más sobre ellas, cuánto ganan y desde cuándo suben contenido.

     

    Sandra Mathews

    Sandra Mathews, modelo y expareja de Farid Ore, decidió incursionar en esta plataforma de videos explícitos y ha obtenido ingresos favorables.

     

    En un informe de Magaly Medina, se conoció que recibe alrededor de 4.000 dólares mensuales. De momento, los ingresos son bajos dado que recién está iniciando en este entorno digital.

     

    “Espero ganar mucho más. Mi contenido es más casero, simplemente uso mi teléfono, me grabo en mi casa, cuarto y baño”, dijo.

     

    “Algunos chicos me preguntan cuál es mi pose favorita, y yo le doy la respuesta y pongo el precio que yo quiero, si abre la pregunta son 10, 15 o 5 dólares”, agregó en el reportaje.

     

    Francis Aimini

    Otra de las figuras de la farándula que ha comenzado en el OnlyFans es Francis Aimini, la recordada ‘Amiga de todos’. Alejada de los escándalos, la modelo está enfocada en el contenido explícito para redes sociales.

     

    “Recién estoy empezando. De 3.000 dólares no baja, tengo más de 200 suscriptores. Aparte, hago videos extra y en vivo. Es un buen negocio”, relató en un reportaje que le hizo “Magaly TV, la firme”.

     

    Como se recuerda, ella dejó el país hace algunos años para iniciar una nueva vida en México. Allí, empezó desde cero. Sus fans le pidieron crearse una cuenta en la plataforma, por lo que ella accedió.

     

    Stefany Camus

    Stefany Camus, natal de Tacna, se hizo conocida en televisión tras un ampay de John Kelvin. En aquel entonces, ambos fueron captados ingresando a un hotel.

     

    Más adelante, ella fue vinculada con el futbolista Jean Deza, quien en ese momento estaba en una relación con Gabriela Alava.

     

    “Magaly TV, la firme” le hizo un reportaje donde la modelo reveló a OnlyFans como su principal fuente de ingresos. Contó que tiene 2 años en la plataforma y ansía hacer contenido más explícito en otro tipo de webs.

     

    “Gano un aproximado de 4.000 dólares, cobrando 30 dólares por suscriptor. Hago contenido con mi pareja”, dijo en el informe.

     

    Joshua Ivanoff

    En 2021, Instarándula evidenció que el exchico reality Joshua Ivanoff estaría generando altos ingresos en OnlyFans. Y no lo haría solo, sino al lado de su novia, quien la ayuda a subir contenido.

     

    “Al parecer Joshua y su novia estarían viviendo del Onlyfans, tanto así que ya puso en el negocio a la guapa joven. Y claro el Pavito famoso de Chollywood no solo hace descuentos a sus calateos, sino que anunció contenido selvático”, le contó un usuario a Samuel Suárez.

     

    Actualmente, el modelo mantiene el link de su cuenta de OnlyFans en el perfil de su Instagram. No ha contado cuánto gana, sin embargo, tuvo algunas adquisiciones con ello.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD