• Lo último


     

    lunes, mayo 23, 2022

    Con la renovación de Mbappé se vienen grandes cambios en el PSG

     


    Luego de que se confirmase su renovación hasta el 2025, el PSG inició con la revolución interna. La dirigencia parisina está dispuesta a realizar todos los cambios que sean necesarios para ganar el título de la UEFA Champions League por primera vez.

     

    Uno de los grandes cambios en el Paris Saint-Germain es la salida de Leonardo como director deportivo tras tres temporadas. El brasileño fue despedido en la madrugada poscelebraciones del título de la Ligue 1. De acuerdo a L’Equipe, el gran favorito a sucederlo será un viejo conocido para Kylian Mbappé, Luis Campos, con quien compartió en el Mónica y se volvieron grandes amigos.

     

    Pero ese no sería el único cambio que se daría en el club estado del Emir de Qatar, pues Le Parisien asegura que Neymar Junior no tiene espacio en la nueva versión del PSG para la temporada 2022-23.

     

    El citado medio señala que Al-Thani no quiere que el brasileño siga en el equipo, pese a que tiene contrato hasta el 2025, debido a su mal nivel de vida y su irregular rendimiento. Es por ello que le estarían buscando salida en el próximo mercado de pases.

     

    Finalmente, una de las decisiones que querían en el PSG era que Zinedine Zidane sea quien reemplace a Mauricio Pochettino como entrenador. Pero esto no sucederá. De acuerdo a la información de Telefoot, la prioridad del marsellés es dirigir a la selección francesa. Además, su hinchaje por el Olympique de Marsella habría hecho que rechace la oferta de los parisinos. En la lista como posibles DT están Löw, Galtier, Roberto Martínez, Antonio Conte, Thiago Motta o incluso Lopetegui.

     

    Mensaje de Mbappé

    El futbolista francés usó sus redes sociales para enviar un extenso mensaje, en el que agradeció al Real Madrid por la oportunidad de elegirlo. Sin embargo, resaltó que decidió quedarse en el PSG para seguir creciendo como futbolista.

     

    “Reconozco el privilegio que es ser codiciado por una institución así y me imagino su decepción. Seré su primer seguidor en la final de la Champions en París. Mi casa”, señaló.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD