• Lo último


     

    lunes, mayo 16, 2022

    APP: Namay y José Ruiz se pelean por apoderarse de Trujillo

     


    El alcalde de La Esperanza, Martín Namay, superó a José Ruiz en la provincia de Trujillo, según los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Sin embargo, en la provincia de Sánchez Carrión, el actual alcalde de Trujillo, consiguió una amplia diferencia, superando incluso al mismo César Acuña.

     

    La ONPE al 90% de acta contabilizadas muestra a José Ruiz Vega como el virtual candidato de Alianza Para el Progreso a la alcaldía de la Municipalidad Provincial.

     

    Ruiz, quien se presentó a las elecciones internas del último domingo, alcanza los 4,299 votos y supera a su contendor Martín Namay Valderrama que suma 4,013.

     

    En la sierra

    De acuerdo a los resultados de ONPE al 100 por ciento en el distrito de Huamachuco, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, llamó la atención el apoyo que tuvo la lista N°2 que encabeza José Ruiz donde obtuvo 611 votos y Martín Namay apenas sumó 2.

     

    Lo mismo sucedió en la provincia de Gran Chimú, donde Ruiz Vega obtuvo 174 votos y Namay Valderrama alcanzó 2 sufragios a su favor.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD