• Lo último


     

    jueves, abril 28, 2022

    Pochettino y Mbappé se quedarán definitivamente en el PSG

     


    Con el título de la Ligue 1 conseguido, todos los focos apuntan a las posibles renovaciones de Kylian Mbappé y Mauricio Pochettino. Del primero porque se sabe que el Real Madrid está interesado en incorporarlo para la siguiente temporada, mientras que del segundo, los principales diarios europeos señalan que sería reemplazado tras no obtener la Champions. Ambos culminan contrato con el PSG en junio próximo.

     

    En la previa del encuentro ante Estraburgo por el torneo francés, el entrenador fue consultado sobre el porcentaje de opciones que tienen él y Mbappé de continuar en el París Saint-Germain: “El cien por cien”, aseguró.

     

    “Es lo que siento, lo que percibo. En esto del fútbol no se sabe qué puede pasar, pero respondo pensando en lo que siento”, añadió el exentrenador del Tottenham sobre la renovación del delantero francés.

     

    Con respecto a su renovación con el conjunto parisino, Pochettino señaló que se encuentra trabajando “en el presente, pero también en el futuro”.

     

    “Tenemos una experiencia ahora que es importante si la sabemos capitalizar. Hay muchas cosas que hemos aprendido en este año y medio que desde fuera no se perciben. Todo será volcado a los dirigentes con el fin de mejorar”, agregó.

     

    PSG vs. Estraburgo

    El campeón de la Ligue 1, PSG, se enfrentará al Estraburgo este viernes 29 de abril por la fecha 35 de la competición doméstica. Luego de haber obtenido el título, los parisinos buscarán cerrar el torneo con la mayor cantidad de puntos posibles; mientras que su rival aspira a ganar para meterse en puestos de Champions League.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD