• Lo último


     

    viernes, abril 22, 2022

    César Acuña pide la captura de Marcelo, Roger Quispe y Carlos Vásquez

     


    A pesar que durante años los cobijó dentro del partido Alianza Para el Progreso (APP), el líder de la organización política, César Acuña Peralta, dijo que Roger Quispe, exalcalde de Moche, y Carlos Vásquez, exburgomaestre de Víctor Larco, deben ser capturados lo más rápido posible, pues “todos los corruptos deben estar en la cárcel”.

     

    Acuña opinó de esta manera, luego de que se le preguntó sobre su parecer con respecto a que las exautoridades apepistas, han sido incluidas en la lista de los delincuentes más buscados del Ministerio del Interior y se ofrecen S/ 10,000 por información que permita dar con sus paraderos.

     

    “A buena hora. Todos los corruptos deben estar en la cárcel”, remarcó Acuña Peralta.

     

    Cabe indicar que tanto Roger Quispe como Carlos Vásquez fueron militantes de confianza de César Acuña. Ambos lograron convertirse en alcaldes y terminaron sus gestiones involucrados en investigaciones y denuncias penales por delitos de corrupción.

     

    César Acuña nunca antes había sido tan contundente con sus declaraciones con respecto a las exautoridades políticas; sin embargo, hoy en plena campaña electoral con miras a volver al sillón del Gobierno Regional de La Libertad, el líder de APP deslinda con los dos exalcaldes y pide su inmediata captura.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD