• Lo último


     

    lunes, abril 25, 2022

    Antonio Rüdiger sería el próximo fichaje del Real Madrid

     


    El dfeensa alemán Antonio Rüdiger acabará una excelente etapa en el Chelsea, club donde ha conseguido un gran nivel y donde fue dirigido por su compatriota el entrenador Thomas Tuchel, quien en su última conferencia de prensa lamentó la salida de uno de sus mejores jugadores en el cuadro 'blue'.

     

    Este lunes el periodista italiano Fabriziio Romano dio a conocer que Rüdiger ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid, que tendrá vigencia hasta el 2026.

     

    "El acuerdo entre Toni Rüdiger y el Real Madrid se ha alcanzado por cuatro años, con vigencia hasta junio de 2026. Es cuestión de detalles finales antes de firmar los contratos. No hay anuncio oficial antes de final de temporada, aunque Toni firmará en mayo", indicó Romano.

     

    De esta manera, el también central de la Selección de Alemania sería uno de los grandes refuerzos de Real Madrid para la próxima temporada.

     

    Rüdiger desechó descomunal oferta

    De acuerdo a información del medio The Athletic, Rüdiger rechazó un contrato de 200.000 libras (230.000 euros) semanales, que lo habría convertido en el defensa más caro en la historia del Chelsea.

     

    Hay que indicar, que el exdefensa de la Roma anotó uno de los goles de Chelsea ante el Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

     

    Tuchel anunció salida de Rüdiger

    El defensa central Antonio Rüdiger dejará el Chelsea a final de temporada, confirmó Thomas Tuchel, el técnico de los 'Blues'.

     

    El central alemán, uno de los más codiciados del mundo, termina contrato el próximo 30 de junio y no renovará su compromiso con el Chelsea, con el objetivo de irse a otro club.

     

    "Me lo dijo hace unos días en una conversación personal", dijo Tuchel a Sky Sports. "Lo hemos intentado todo y no ha sido posible. Ahora estamos en una situación en la que no podemos hacer mucho más por las sanciones y Toni se irá", añadió el alemán.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD