• Lo último


     

    lunes, marzo 14, 2022

    Nuestra música está de luto: Murió Rómulo Meza 'Comunero de Los Andes'

     


    Don Rómulo Meza, uno de sus máximos exponentes, ya no se encuentra entre nosotros, partió al encuentro del señor, la madrugada de hoy lunes 14 de marzo.

     

    Artista a carta cabal, excelente persona y padre sin igual, la partida del Comunero de Los Andes deja un gran vacío en el ambiente artístico, pero al mismo tiempo un gran legado musical que todos los peruanos debemos atesorar.

     

    Un abrazo fraterno y de consuelo para sus familiares, en especial para nuestro caballero del huayno, su hijo, Jheyson Meza. Vuela alto don Rómulo, desde tu San Mateo de Huanchor hasta la eternidad.

     

    Así posteó la noticia Jheyson Meza en su cuenta oficial de Facebook:

    "Con el alma destrozada, te digo hasta pronto padre, hasta que nos volvamos a encontar, pasamos tantas cosas juntos que toda la vida viviré agradecido de tus enseñanzas.

     

    Vuela alto papito amado, TUPANANCHISCCAMA, cántale a los ángeles, cántale desde los cielos a tu amada patria y a tu amado San Mateo de Huanchor.

     

    Te fuiste luchando, como todo un guerrero, no sé cómo lograré superar tu ausencia y tus regaños de amor, te amo padre, siempre te lo dije, y sé que siempre lo sentiste. ya no tengo palabras, solo alma destrozada".

     

    DESCANSA EN PAZ ROMULO MEZA.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD