• Lo último


     

    lunes, marzo 14, 2022

    Neymar y Sergio Ramos piensan en dejar el PSG

     


    PSG inició la temporada 2021-22 presentando uno de los proyectos más ambiciosos del último tiempo en el fútbol. Queda poco o nada del entusiasmo de los hinchas del club por los fichajes de Lionel Messi, Sergio Ramos o Gianlugi Donnarumma. Nombres que se unieron a los de Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María o Marco Verratti. Y es que la eliminación en la Champions League ha representado un duro golpe que tendrá impacto en el final de esta campaña.

     

    Sobre las consecuencias, el diario AS cuenta que dos estrellas planean marcharse de la institución: Neymar y Sergio Ramos. “Se están planteando dejar la capital francesa ante la hostilidad producida por parte de los aficionados”, detalla la nota del medio español con relación a dos futbolistas con importante recorrido en el balompié.

     

    Luego, la fuente citada profundiza en este caso y señala que el abucheo masivo del último domingo contra Neymar, Lionel Messi y el resto de los jugadores (excepto Mbappé), es el detonante para que algunos deportistas quieran marcharse del Parque de los Príncipes.

     

    El caso de Neymar es especial, porque si bien en Catar lo tienen en la mira, son pocos los equipos que podrían pagar su elevado salario. El brasileño, que renovó hasta el 2025, cobra 30 millones netos por año.

     

    Mientras que el otro que está a la labor de marcharse también es Sergio Ramos, según el citado medio. El ex capitán del Real Madrid apenas ha disputado cinco partidos en la temporada por causa de las lesiones. Incluso ya el propio Leonardo dejó entrever hace unos días que el PSG se equivocó con la contratación del central.

     

    La hostilidad vivida en el Parque de los Príncipes contra el Burdeaux ha dado una estocada definitiva al proyecto del cuadro parisino, que se cayó junto con su eliminación de la Champions League frente al Real Madrid. Y todo en medio de la casi inminente salida de Kylian Mbappé.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD