• Lo último


     

    martes, marzo 15, 2022

    Más de 60 viviendas sepultadas deja deslizamiento de tierra en Pataz

     


    Este 15 de marzo, al promediar las 8:30 a.m., se reportó un deslizamiento de un cerro en la localidad Retamas, ubicado en el distrito de Parcoy, en la provincia de Pataz, en la región La Libertad.

     

    El Consejero Regional, Luis Rodriguez, informó a RPP Noticias que al menos 15 viviendas fueron sepultadas por este deslizamiento de tierra. “Están verificando si hay desaparecidos porque el cerro se ha deslizado de un momento a otro”, indicó.

     

    Sin embargo, el gobernador regional Manuel Llempén manifestó que son entre 60 y 80 casas las que han sido cubiertas por la tierra, por lo que se ha convocado al gerente regional de Defensa Nacional, César Campaña, y al director regional de INDECI, Hipólito Cruchaga, para monitorear la emergencia y canalizar ayuda.

     

    "El deslizamiento del cerro ha cubierto, según el informe preliminar, aproximadamente entre 60 y 80 casas. Han sido totalmente cubiertas. Esto se ha producido en horas de la mañana y se puede decir que las personas han podido salir. Según las imágenes esto es muy trágico", expresó en RPP Noticias.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD