• Lo último


     

    jueves, febrero 03, 2022

    Padre de Santiago Ormeño defiende el bajo desempeño en la Selección

     


    Walter Ormeño, padre del delantero Santiago Ormeño, brindó una entrevista exclusiva para "Fútbol Como Cancha" de RPP Noticias sobre lo que ha sido el rendimiento del atacante con la Selección Peruana en la jornada doble de Eliminatorias ante Colombia y Ecuador.

     

    "Más allá de lo que hizo Santiago en el partido contra Ecuador. Perú como colectivo no tuvo el rendimiento de otras veces. Todo el mundo lo tilda de malísimo, pero el fútbol es así. Si hubiera hecho el gol de la victoria la gente diría que es un crack. Es un orgullo para nosotros que haya sido titular en un partido de Eliminatorias. Aunque no estamos tan contentos con el desempeño a partir de este partido que fue raro", dijo el padre del jugador de León de México.

     

    En otro momento de la charla, Walter Ormeño aseguró que su hijo debe seguir siendo convocado a la Selección Peruana, ya que es apreciado por el técnico Ricardo Gareca.

     

    "Tuvo la oportunidad de ser titular luego de varias convocatorias. Creo que Ricardo Gareca lo tiene muy considerado. Si yo fuera el técnico lo seguiría llamando para la Selección. Creo que ha recibido pocas oprotunidades para demostrar lo que puede dar", finalizó.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD