• Lo último


     

    lunes, febrero 07, 2022

    Organizan evento solidario a favor del profesor Víctor Álvarez Ternero

     


    El profesor Víctor Raúl Álvarez Ternero, exintegrante y fundador del Grupo Huellas de Trujillo, viene pasando momentos delicados de salud y por ello sus familiares y amigos han preparado una actividad solidaria para poder reunir una fuerte suma de dinero y así costear diversos medicamentos que necesita.

     

    Hoy se encuentra atravesando un difícil momento con su salud y viene siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la Clínica San Pablo de Trujillo.

     

    Ante ello, se está realizando un sorteo solidario, programado para este domingo 13 de febrero, para poder ayudar a asumir los gastos en los que se incurre en UCI y se desea el apoyo de todos.

     

    El precio del ticket es de S/ 5.00 y se puede pagar al Yape (943530121) o al Plin (949172916). Además, para cualquier apoyo se puede realizar a la cuenta BCP Soles: 57094898002020 o cuenta Interbancaria BCP: 00257019489800202009.

     

    Reconocido

    Como se conoce, Álvarez Ternero trabajó por más de 17 años en el Seguro Social de salud, pero su pasión por la música lo llevo a seguir sus sueños y así logró ser premiado varios años consecutivos como Primera Guitarra de Trujillo.

     

    Su trayectoria musical es amplia y reconocida como primera guitarra y músico profesional egresado de la Escuela Superior de Música de Trujillo, como tal fundó e integró varios grupos musicales como Nueva Era, Nueva Compañía de Salaverry donde integró la Compañía del Bomberos Salaverry N° 29, asimismo integró el elenco musical del Grupo Takaynamo de Trujillo, se desempeñó como director musical de la famosa Peña Salaverry y Peña Voces Criollas.

     

    Además, fue profesor de música del Colegio Claretiano por muchos años y actualmente profesor de canto y guitarra de los Centros del Adulto Mayor de EsSalud en Trujillo, Salaverry y La Esperanza, también dirigió el Coro y Grupo Digital del Colegio de Contadores de la Libertad.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD