• Lo último


     

    martes, febrero 01, 2022

    Johanna San Miguel y Mónica Sánchez se enfrentan por defensa de Pedro Castillo

     


    Johanna San Miguel utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el acontecer político que atraviesa nuestro país. La conductora de Esto es Habacilar no es ajena a manifestarse sobre la coyuntura del país, pues desde las elecciones generales del 2021 ha hecho uso de su alcance como líder de opinión para expresar su pensamiento a sus seguidores y amistades.

     

    No es un secreto que la presentadora no concuerde con el tinte político del mandatario Pedro Castillo ni de la agrupación política Perú Libre. Por ello, al enterarse de que el jefe de Estado tomó la radical decisión de hacer un cambio en el gabinete ministerial, acudió como de costumbre, a sus redes sociales para manifestarse.

     

    La figura de televisión compartió una captura de pantalla de un tuit de Mónica Sánchez en el que la intérprete comentaba sobre la carta de renuncia de la expresidenta del Consejo de Ministros y el actuar del presidente, que de acuerdo a sus palabras, no fue el óptimo.

     

    Johanna San Miguel discrepa con opinión de Mónica Sánchez

    “Sabíamos que sería difícil, pero los niveles de irresponsabilidad e ineptitud de su gestión no tienen justificación, señor presidente”, se leía en la publicación de la actriz de De vuelta al barrio.

     

    Johanna San Miguel tomó dicho comentario y, por medio de sus historias de Instagram, respondió. “¿Sabíamos que era difícil? Era un desastre, eso sabíamos”, increpó la compañera de conducción de Roger del Águila, evidenciando su disgusto por lo previamente acotado por Sánchez.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD