• Lo último


     

    martes, febrero 01, 2022

    Diosdado Gaitán Castro y Daniel Lazo ofrecerán concierto el 4 de febrero

     


    Ambos son ayacuchanos y a ambos les gusta la música romántica. Por esa razón, este 4 de febrero en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco unirán sus voces para hacer un repertorio nutrido de canciones llenas de poesía y amor como una antesala de la celebración al día de los enamorados.

     

    Así Diosdado como Daniel recorrerán por aquellos temas más emblemáticos de su discografía como también del cancionero ayacuchano y deleitar a dos voces temas que remontarán a los más bellos y accidentados parajes de la sierra.

     

    Diosdado lleva en la brega más de treinta años y Daniel, ganador de La Voz Perú 2013, lleva casi una década involucrado en los quehaceres artísticos y esta será una de las oportunidades para verlos juntos de manera presencial y con las medidas protocolares en lo que se constituye su primer concierto con público en el 2022.

     

    “Nos hace mucha ilusión compartir escenario, poder cantar temas a dúo y ofrecer otras sorpresas en este concierto que nos permitirá retomar el contacto con el público, aunque no en la cantidad que nos hubiese gustado porque hay que respetar los límites de aforo pero ello no mengua nuestro deseo de ofrecer lo mejor esa noche”, advirtieron al unísono. 

     

    Como Huamangüinos no pueden dejar de incluir además de clásicos como “Amor, amor”, el himno para los que provienen de esa tierra como es “Adiós pueblo de Ayacucho”. entre otras composiciones.

     

    Las entradas están dispuestas en Teleticket   https://teleticket.com.pe/evento/de-canto-a-canto-diosdado-gaitan-castro-cc-bianca

     

    Sobre los artistas:

     

    Daniel Lazo, ganador de la primera temporada del reality La voz. Participó como concursante del equipo del José Luis  “Puma” Rodríguez y luego de hacerse vencedor de la competencia y alzar la copa grabó el tema compuesto por Gian Marco: “Si no es contigo”. 

     

    Luego vinieron otros temas y aunque el camino no ha sido fácil pues luego llegó la pandemia, Lazo ha sabido reorientar su carrera para ayudar a otros jóvenes en el negocio de la música.

     

    Diosdado Gaitán Castro sigue componiendo, especialmente en este tiempo de confinamiento. Hasta el año pasado, en el mes de julio viajó a los Estados Unidos para realizar una intensa gira con presentaciones en vivo. Fue premiado como uno de los artistas que promueven el amor por las raíces. A su retorno se presentó en el Gran Teatro Nacional y haciendo actuaciones dentro y fuera del territorio peruano. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD