• Lo último


     

    martes, enero 25, 2022

    Lionel Messi se reune con Xavi Hernández, Busquets y Alba

     


    El ‘10’ presente en Barcelona. Lionel Messi cenó este lunes en la Ciudad Condal con el técnico azulgrana Xavi Hernández, y los jugadores Jordi Alba y Sergio Busquets, con los que coincidió en su etapa en el club.

     

    Los cuatro protagonistas cenaron en un restaurante japonés de la ciudad junto a sus respectivas parejas y el extrabajador del club Pepe Costa, muy ligado a Lionel Messi.

     

    La actual estrella del del PSG viajó de visita a Barcelona aprovechando el descanso que le dio el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, al no convocarle para jugar con la Albiceleste los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022, visitando a Chile y luego de local ante Colombia.

     

    La cena se celebró la víspera del aniversario de Xavi Hernández, que este martes cumple 42 años. Cabe apuntar que los cuatro coincidieron en el último triplete y conquista de Champions League del Barcelona (2015), con Lionel Messi como figura destacada.

     

    Lionel Messi vivió durante 20 años en Barcelona, por lo que son frecuentes sus viajes a la Ciudad Condal cada vez que no tiene actividad con el PSG. Además, cuenta con una cláusula de poder viajar ahí cada vez que lo necesita.

     

    El regreso de Lionel Messi a jugar por el Barcelona en la próxima temporada muy complicado para el conjunto culé, ya que el argentino tiene contrato hasta junio del 2023 con PSG y los franceses tienen prioridad para un eventual tercer año en París.

     

    La situación financiera del Barcelona no es la mejor, a pesar que se redujo considerablemente la masa salarial del plantel y los fichajes de Ferran Torres y Dani Alves.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD