• Lo último


     

    viernes, diciembre 17, 2021

    Xavi asegura que Ousmane Dembélé se quedará en el FC Barcelona

     


    El contrato del delantero francés Ousmane Dembélé en Barcelona vence a fin de temporada y si bien ha tenido constantes lesiones y un nivel irregular, Cataluña continuaría siendo su casa en el mediano plazo. Eso tras las declaraciones del entrenador Xavi Hernández.

     

    Este viernes en la previa del partido entre Barcelona y Elche en el Camp Nou por LaLiga Santander, el entrenador blaugrana fue consultado sobre el estado contractual de Ousmane Dembélé y si este renovaría su vínculo en el corto plazo.

     

    "Dembélé quiere seguir. Ha sido claro conmigo y espero que renueve contrato. Sabe lo que tiene aquí y lo que tendrá en el futuro", fue lo que sostuvo el DT del Barça en conferencia de prensa previa al enfrentamiento con Elche en condición de local.

     

    También, el exestratega del Al Sadd respondió sobre cómo ve el semblante del exBorussia Dortmund en los últimos días.

     

    "Lo veo muy feliz y contento. Lo que le falta es gol, pero la verdad que es un jugador que nos da mucho en ataque. Marca la diferencia cuando está en la cancha", añadió.

     

    Por otra parte, el primer equipo del Barcelona llevó a cabo su último entrenamiento sin problemas para el cotejo frente al Elche. A los culés solo les vale sacar los tres puntos en casa.

     

    Vienen de ser goleados por Bayern Munich, eliminados de la Champions League e igualar 2-2 contra Osasuna en el Sadar.

     

    En lo que va del campeonato español de primera división, los dirigidos por Xavi marchan en el octavo puesto con 24 puntos. Están más que lejos de las 42 unidades del líder Real Madrid, que se verá las caras ante Cádiz el domingo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD