• Lo último


     

    viernes, diciembre 10, 2021

    Más del 70% de pacientes que ocupan camas UCI en La Libertad no están vacunados

     


    La gerente regional de Salud de La Libertad, Kerstyn Morote, confirmó que el 77% de pacientes internados por Covid-19 en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales de la región no están vacunados o solo cuentan con una dosis de la inmunización.

     

    Por ello, pidió a la población acudir a los centros de inoculación habilitados en este departamento. “La vacunación ha demostrado hace muchos años que nos protege de muchas enfermedades y en este momento que la pandemia no ha terminado la vacuna es muy importante”, indicó.

     

    La funcionaria también anunció que la Gerencia Regional de Salud está coordinando con los municipios de La Libertad la fiscalización a establecimientos para que se cumpla con exigir la presentación del carné de vacunación contra el Covid-19 antes de ingresar a centros comerciales, restaurantes, teatros, cines o centros de trabajo en actividad presencial con más de 10 personas.

     

    El certificado de inmunización será solicitado a las personas mayores de 18 años, con la finalidad de frenar las muertes y contagios durante la tercera ola del virus, que ya afecta a La Libertad.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD