• Lo último


     

    viernes, diciembre 17, 2021

    Kylian Mbappé aún no define su renovación con el PSG

     


    Un nuevo capítulo en la novela Kylian Mbappé. El director deportivo de París Saint Germain (PSG), Leonardo, no escatimó elogios para el campeón mundial con Francia, a quien calificó de "formidable" en una charla en la Universidad de La Sorbona ante unos 200 estudiantes.

     

    Asimismo el brasileño, que también jugó en el PSG, reiteró que el club francés se encuentra a la espera de la respuesta de Kylian Mbappé, que en varias ocasiones ha rechazado una serie de ofertas de renovación de cara al término de su contrato que culmina el 30 de junio del 2022.

     

    "Qué decir de Kylian. Kylian es formidable. Es diferente, único. Y vosotros sabéis lo que queremos... Eso está claro. Ya veremos", señaló Leonardo que seguro se enteró de las últimas declaraciones de Mbappé, en las que asegura que desea descubrir nuevas experiencias en otro país en medio del interés del Real Madrid.

     

    "Es la experiencia de vida lo que cuenta, más que el dinero, aunque sea importante, ya que tenemos familias que mantener. Tengo sed ante todo de descubrimientos, de viajes, de encuentros con jugadores, de culturas diferentes", dijo 'Donatello' al al semanario Paris Match.

     

    Real Madrid tiene en la mira a Mbappé

    Kylian Mbappé es un jugador deseado del Real Madrid, que anhela ficharlo desde que el famoso futbolista fichara por el PSG proveniente del Mónaco.

     

    En el último mercado de fichajes, Real Madrid lanzó una oferta millonaria por Mbappé, pero el PSG no aceptó la propuesta.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD