• Lo último


     

    jueves, diciembre 09, 2021

    Gianluca Lapadula colocó Retablo Ayacuchano en su casa

     


    En la previa de un nuevo partido de Benevento en la Serie B de Italia, Gianluca Lapadula mostró cómo vive su familia a tres semanas de la Navidad. A través de sus redes sociales, 'Lapagol' dio a conocer que cuenta en su hogar con un Retablo Ayacuchano.

     

    "Waiting for Christmas Familia Lapadula", fue el breve mensaje del delantero de la Selección Peruana acompañado de unas fotos y un video donde aparecen sus tres hijas abajo del árbol colocado en su casa.

     

    "Lapagol y su retablo ayacuchano", "Te esperamos en Perú por Navidad" y "Tu sencillez es única", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram, los cuales destacan la sencillez del goleador de la bicolor.

     

    Lapadula acabó cerrando un gran 2021 con la Selección Peruana al marcar dos goles en las victorias ante Bolivia y Venezuela, que permitieron que el combinado peruano que dirige Ricardo Gareca se coloque en el quinto puesto en las Eliminatorias Qatar 2022.

     

    ¿Cuándo vuelve a jugar Lapadula?

    Lapadula es uno de los jugadores claves en Benevento que lucha por acceder a los puestos que clasifican a la Serie A la próxima temporada.

     

    Benevento visitará este viernes 10 de diciembre a Ternana por la jornada 17 de la Serie B.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD