• Lo último


     

    miércoles, diciembre 01, 2021

    En Vivo: Real Madrid vs. Athletic Club se enfrentan por la Liga Santander

     


    Real Madrid vs. Athletic Club por la fecha 9 de la Liga Santander ONLINE EN DIRECTO este miércoles 1 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu. La transmisión por internet podrá ser seguida por ESPN 2 a partir de las 3.00 p. m. de Perú.

     

    Sin tiempo para digerir el agónico triunfo ante el Sevilla (2-1), que consolida al Real Madrid como líder de LaLiga Santander, el equipo de Carlo Ancelotti encara otro duro examen ante el Athletic Club, en partido aplazado de la novena jornada, lanzado al ritmo del brasileño Vinícius Junior, la gran amenaza para un conjunto vasco que llega al Bernabéu con mala dinámica.

     

    El Real Madrid la oportunidad de firmar su mejor racha de la temporada si logra su séptimo triunfo consecutivo, cuatro de ellos en LaLiga Santander que le sirvieron para asaltar el liderato y tomar una ventaja de cuatro puntos que puede ensanchar.

     

    Enfrente estará el equipo menos goleador del campeonato, Athletic Club, que apenas encajó diez tantos en catorce encuentros, pero que se ha instalado en la irregularidad, agravando su momento por los malos resultados ante equipos de la zona baja.

     

    El Athletic Club llega al Santiago Bernabéu alicaído por sus últimos resultados, cinco partidos sin ganar en los que ha sumado solo cuatro puntos, pero con la intención de dar la sorpresa y volver a alimentar sus ilusiones europeas.

     

    A pesar de esa mala racha, dolorosa especialmente por tres tropiezos seguidos en las últimas jornadas frente a equipos de la parte baja de tabla, Cádiz (0-1), Levante (0-0) y Granada (2-2), el conjunto de Marcelino García Toral sigue a las puertas de Europa. A falta de recuperar el partido del Bernabéu y aún con un partido menos jugado, es octavo, a dos puestos y cuatro puntos de las plazas continentales.

     

    Y además está invicto a domicilio, donde ganó en Vigo (0-1) y empató en el resto de salidas, un total de seis, frente al Elche (0-0), Atlético de Madrid (0-0), Valencia (1-1), Espanyol (1-1), Real Sociedad (1-1) y Levante (0-0). Resultados hablan tanto de su fortaleza defensiva, solo tres goles en contra en siete visitas, como de sus dificultades para marcar, apenas cuatro dianas, poco más de media por encuentro fuera de casa.

     

    Real Madrid vs. Athletic Club: posibles alineaciones

    Real Madrid: Courtois; Carvajal o Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Kroos; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

     

    Athletic: Unai Simón; Lekue, Nuñez, Yeray, Balenziaga: Nico Williams, Vencedor, Dani García, Muniain; Raúl García e Iñaki Williams.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD