• Lo último


     

    jueves, diciembre 23, 2021

    Dembélé renovará por 5 años con el FC Barcelona


     El mercado de pases de invierno en Europa continúa moviéndose para la siguiente temporada y, por su parte, el delantero Ousmane Dembélé se encuentra cerca de continuar con FC Barcelona una vez que culmine su vínculo.

     

    Según informó Footmercato, el delantero francés de 24 años quiere renovar con FC Barcelona considerando que su contrato vence el próximo 30 de junio y a partir del 1 de enero ya podría tener la libertad de fichar por otro club.

     

    El citado medio francés agregó que la idea de que Dembélé continúe en el Camp Nou parte de una decisión personal lejos de quel interés de su representante por ir a otro club, quien buscó otras ofertas en el mercado europeo.

     

    Hasta el momento, lo que falta ultimar para sellar la renovación de Dembélé con FC Barcelona es el tema económico ya que las pretensiones iniciales de Dembélé no se ajustan a lo que el club catalán le puede ofrecer. En tal sentido, se busca que firme un contrato corto.

     

    En caso sea así, Footmercato indicó que el vínculo que se busca entre el jugador y el club sería por dos temporadas y cuando el jugador todavía sea exportable. Es decir, para el 2024 cuando el futbolista tenga 26 años.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD