• Lo último


     

    jueves, diciembre 09, 2021

    Conoce el plan para evitar accidentes durante fiesta por la Virgen en Otuzco

     


    La gerente regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, Edith Chuco, anunció la ejecución del Plan “Retorno Seguro 2021″, a fin de disminuir el riesgo de accidentes en viajeros que acudan a la festividad religiosa que se celebra del 13 al 16 de diciembre en la provincia de Otuzco, en homenaje a la Virgen de la Puerta, considerada ‘Reina de la Paz Universal’.

     

    En la campaña, que permitirá hacer acciones preventivas y de control a vehículos, participará la Policía, inspectores de transporte regional, de tránsito de los municipios, los bomberos, la Cruz Roja, la Sutran, entre otras.

     

    “Se ha dispuesto que del 13 al 17 de diciembre desarrollemos el plan de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., para resguardar a la ciudadanía que viaja y transitan a la provincia Otuzco, capital de la fe. En ese sentido, hemos declarado en alerta amarilla al transporte por este sector”, dijo Edith Chuco.

     

    Asimismo, invocó a los peregrinos y a pobladores de la zona que se trasladan por la festividad religiosa, tomar todas las precauciones “especialmente a los conductores, evitar el exceso de velocidad y respetar al peatón y señalizaciones, porque hay enorme circulación de devotos”.

     

    Además, adelantó que serán estrictos en el control para verificar que todas las personas que se trasladen cumplan con tener las dos vacunas anticovid.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD