• Lo último


     

    miércoles, diciembre 15, 2021

    Alianza Lima muestra su nueva camiseta para la temporada 2022

     


    Nace una nueva ilusión para los íntimos. Tras haber conquistado la última Liga 1, Alianza Lima ya se prepara la temporada 2022 del futbol peruano, donde tendrá importantes exigencias como buscar el bicampeonato nacional y además desarrollar un buen papel en la Copa Libertadores. Así, el conjunto blanquiazul presentó este miércoles la nueva camiseta que vestirán durante el siguiente año.

     

    "Inspirada en los que no dejaron de creer", fue el lema que destacó Alianza Lima para dar a conocer la indumentaria a través de sus redes sociales. Como en los últimos años, esta es elaborada por la firma Nike.

     

    La camiseta principal que utilizará el club de La Victoria para el 2022 incorpora como principal novedad un cuello estilo ‘V’, cambiando el tipo camisa de la última campaña. Está hecho con poliéster ligero y transpirable, además, según informa la empresa, posee tecnología Dri-FIT para una mejor gestión de la humedad.

     

    Entre las características del actual modelo se retorna a las franjas verticales en la parte frontal, alternando entre el blanco y el azul, este último con un tono de color más claro respecto al de la versión pasada. También cuenta con franjas rojas en el borde de las mangas.

     

    ¿Dónde comprar y cuánto está la camiseta 2022 de Alianza Lima?

    La nueva camiseta de Alianza Lima, desarrollada por Nike, ya está a la venta en la página web de Marathon. El valor de la misma, en la presentación para hombres, tiene un costo de S/. 269.90. También ya está a la venta la versión femenina, que cuesta S/. 269.90.

     

    En la tienda online también aparece el modelo para niños, que está valorizada en S/.229.90.

     

    A comparación de la camiseta principal del 2021, el preció aumentó en 40 soles para hombres, 90 soles para mujeres y 80 soles en niños.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD