• Lo último


     

    jueves, diciembre 09, 2021

    Alcalde José Ruiz pretende reelegirse en comuna trujillana

     


    ¿De día alcalde y de noche precandidato a la alcaldía de Trujillo? Mientras que el alcalde José Ruiz se ha negado que ser oficialmente el precandidato a la municipalidad de Trujillo, otros apepistas como Juan Fort los han desmentido indirectamente y confirman las ansias de poder de la autoridad que en agosto del año pasado reemplazó al electo Daniel Marcelo Jacinto.

     

    Es oficial

    En la pieza gráfica expuesta en la fotografía de esta nota periodística se detalla que el alcalde José Ruiz será protagonista en una nueva actividad proselitista. Para ello está confirmado que este sábado inaugurará su Comité Distrital.

     

    El local está ubicado en el jirón Bolívar (#223), a tan solo una cuadra del Hospital Belén de Trujillo.

     

    Este Diario fue al local, y en el ingreso nos confirmaron que todo ya está reservado para el estreno oficial de la autoridad edil.

     

    Más proselitismo

    Carmen Jipa, excandidata al Congreso por Alianza Para el Progreso y esposa de Ruiz ha sido la encargada de animar todo evento en el que se presenta el burgomaestre. El último fin de semana estuvo con las bases de Moche y de Víctor Larco Herrera, promoviendo candidaturas distritales.

     

    Las demás actividades se realizan en zonas alejadas de Trujillo; el alcalde regala juguetes y su esposa lo presenta y hace que todos los asistentes le agradezcan. Esa es parte fundamental de la agenda edil por estas semanas.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD