• Lo último


     

    lunes, noviembre 22, 2021

    Tomás Angulo responde fuerte y claro a Giuliana Rengifo

     


    El psicólogo Tomás Angulo anunció que levantará una demanda por difamación contra Giuliana Rengifo por haberlo acusado de intentar propasarse con ella durante una sesión de terapia. A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el popular Tomás aseguró que la cantante miente y que las injurias mencionadas por su parte serían parte de un plan para promocionar su nuevo disco.

     

    “¿Por qué hace esto la señora Giuliana Rengifo? Únicamente porque quiere vender su disco y necesita víctimas para crear escándalos y vender más. Gracias a este escándalo ya se sabe que va a sacar un nuevo disco, que está vigente”, afirmó.

     

    “Pero esto es un descaro. Utilizar una mentira, manchar el nombre de un profesional, acusarlo de tratar de ser un acosador y después, como le envié la carta notarial, ya cambió, dijo ‘Él no se va a quedar sin hacer nada, así que mejor la barajo’”, añadió, en referencia a que la intérprete luego modificó sus declaraciones.

     

    Tomás Angulo precisó, además, que su principal razón para interponer la denuncia contra Giuliana Rengifo es limpiar su nombre del escándalo y no verse perjudicado en su trabajo.

     

    “Usted mintió a nivel nacional, manchó mi nombre y ahora yo la voy a demandar por difamación porque usted no puede salir a inventar mentiras con el pretexto de que quiere vender su disco. Los escándalos siempre han dado rating, siempre aumentan el negocio... pero usted no va a hacer un escándalo a costa mía. Prepárese porque la voy a demandar por difamación”, sentenció.

     

    Giuliana Rengifo arremete contra Tomás Angulo

    Durante una entrevista con el programa Amor y fuego, Giuliana Rengifo aseguró que Tomás Angulo se quiso propasar con ella cuando asistía a sesiones de terapia con él.

     

    “Yo tomé terapia con él y el señor creo que se quiso hasta propasar con lo que él llama terapia”, manifestó la cantante de cumbia.

     

    ¿Cómo inició el enfrentamiento entre Giualiana Rengifo y Tomás Angulo?

    Las polémicas declaraciones de Giuliana Rengifo contra Tomás Angulo surgieron luego que el terapeuta comentara la polémica entre la cantante y Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina.

     

    Fue ahí que la cumbiambera narró que varios años atrás estuvo con el notario, que ahora es la actual pareja de la conductora de Magaly TV, la firme.

     

    Giuliana Rengifo responde a Magaly Medina: “No destruyo hogares”

    La cumbiambera respondió fuerte a las indirectas que la conductora de Magaly TV, la firme le envió tras confirmar que sí mantuvo una relación con Alfredo Zambrano.

     

    “Porque ella es Magaly Medina y no soy de su estatus social, soy parte del show que ella insulta. Sé lo que valgo, así no sea millonaria como ella, tengo valores y no destruyo hogares. Soy Giuliana Rengifo, sola me hice, sin fregar a nadie. No tengo vicios, tengo una vida tranquila y no me avergüenzo de nada”, aseguró.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD