• Lo último


     

    lunes, noviembre 22, 2021

    Rodrigo Cuba cuenta todo sobre separación con Melissa Paredes

     


    Rodrigo Cuba decidió dar una entrevista exclusiva al programa Teledeportes de Panamericana Televisión sobre lo que vivió junto a su aún esposa Melissa Paredes, quien protagonizó un ampay con el bailarín Anthony Aranda.

     

    Recordemos que el nuevo futbolista de Sport Boys prefirió no dar su versión de los hechos en la televisión, solo emitió comunicados y por medio de su defensa legal. De otro lado, fue Melissa Paredes quien habló de lo sucedido en el programa donde trabajaba: ‘América Hoy’.

     

    “Mientras uno sea honesto siempre hay justicia. Uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad. Es un momento duro donde uno tiene que armarse de valor”, dijo en el avance del programa que se emitirá este domingo en Teledeportes a las 6:30 pm.

     

    Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba llegaron a una conciliación en una notaría del distrito de San Isidro.

     

    Tras esta conciliación, la abogada de la exconductora del programa “América Hoy” declaró para “Amor y Fuego” y explicó que ambas personalidades tendrán la tenencia compartida de su menor hija.

     

    Según señaló la abogada de Melissa Paredes, Patricia Simmons, la presentadora de televisión le dejó el departamento a Rodrigo ‘Gato’ Cuba para que su hija no pase por un proceso judicial.

     

    “La tenencia es compartida y no se le ha privado al padre de nada. Respecto al departamento, se le ha dejado al padre y se le ha reconocido a Melissa (Paredes) una pequeña porción a pesar que es un bien social”, explicó la mujer de leyes.

     

    “Él (Rodrigo ‘Gato’ Cuba) interpuso una demanda de tenencia exclusiva, pero nosotros no queremos que la niña pase por un proceso judicial y como madre, ella no desea eso para su hija. Ella decidió dejarle el departamento al señor y el menaje de la casa para así terminar con el proceso y tener paz”, añadió.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD