• Lo último


     

    lunes, noviembre 01, 2021

    Luis Barranzuela tiene las horas contadas en el Gabinete de Mirtha Vásquez

     


    La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, se pronunció sobre las explicaciones que le dio el ministro del Interior, Luis Barranzuela, respecto a la fiesta que se realizó en su casa de Surco, a pesar de las restricciones impuestas para enfrentar a la pandemia de la COVID-19.

     

    "He recibido una respuesta del ministro del Interior sobre el evento realizado ayer en su casa, que considero inaceptable. Mañana, al retorno del presidente de la República y de manera conjunta, tomaremos las decisiones que correspondan", señaló a través de su cuenta de Twitter.

     

    En horas de la mañana, la titular del Gabinete Ministerial envió un oficio a Luis Barranzuela en el que solicita que aclare ante su despacho, "en el más breve plazo", la denuncia periodística según la cual él organizó una fiesta el 31 de octubre en su domiclio, ello pese a que hace unos días el Ministerio del Interior que lidera había prohibido las reuniones sociales, sean en domicilios o reunión familiar, para evitar el incremento de casos de la COVID-19.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD