• Lo último


     

    miércoles, noviembre 17, 2021

    Giuliana Rengifo confirma romance con esposo de Magaly Medina

     


    Giuliana Rengifo se presentó este martes en el set de “Amor y Fuego” y confirmó que años atrás mantuvo una relación sentimental con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. Sin embargo, la cantante aclaró que nunca se metió en un triángulo amoroso, pues el notario estaba soltero cuando ambos empezaron a frecuentarse.

     

     “¿Giuliana, tú tuviste una relación con Alfredo Zambrano?”, interrogó Gigi Mitre a la intérprete nacional. “Sí”, respondió inmediatamente Rengifo.

     

    Tras su respuesta, Rodrigo González intervino para cuestionar sobre el tiempo en el que Rengifo mantuvo la relación con el notario, pues como se sabe Zambrano y Magaly Medina mantienen una relación de diez años.

     

    “Sí tuviste una relación sentimental con Alfredo Zambrano. Tú dijiste que tuviste una relación con el pingüino hace seis años y la relación de ellos tiene diez años, hay algo aquí que no abrocha en las cuentas”, se interrogó el conductor de Willax TV.

     

    “Lo que yo sé que ellos siempre terminaban y volvían, y creo que tú también los sabes ‘Peluchín’ has sido muy amigo de ella. Ellos siempre peleaban y volvían, una fuente muy cercana me contó que cada vez que terminaban él hacía de las suyas”, respondió Giuliana.

     

    “¿Qué hay de malo que yo haya tenido una relación con este señor, él estando solo?, ¿Qué hay de malo?”, recalcó la cumbiambera.

     

    Giuliana reveló que mantuvo una relación de un mes y medio con el notario, además explicó los motivos del por qué terminaron. “Estuvimos cerca de un mes y tanto, terminamos porque yo tenía una gira en Estados Unidos de dos meses, en ese tiempo me di cuenta de que esa relación no daba para más. En ese mes y medio fue poco lo que nos vimos, pero siempre se preocupó por mí”, comentó.

     

    Finalmente, la cantante reveló que conoció a Zambrano por unos amigos que tienen en común. “No conocimos por amigos en común, sí (cantantes). El tema acá es que quiero dejar en claro que no me metí en ninguna relación, yo salí con el señor, se terminó y digo ¿Dónde está el pecado?”.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD