• Lo último


     

    miércoles, noviembre 17, 2021

    Gianfranco Bustíos llegó a la final de La voz kids Perú

     


    El martes 16 de noviembre, se realizó la segunda semifinal de La voz kids, programa que el cantante ayacuchano Max Castro no se perdió y prestó especial atención a la interpretación del participante Gianfranco Bustios.

     

    En una publicación en Facebook, hecha horas antes de que inicie el reality de canto, el intérprete de “Falso juramento” y “Tú me pides que te olvide” compartió una fotografía junto al pequeño además de dedicarle elogiosas palabras.

     

    El mensaje de Max Castro al participante de La voz kids

    En la dedicatoria que acompaña la fotografía con Gianfranco Bustíos, Max Castro escribió: “Tu perseverancia, disciplina, pero sobre todo tu humildad te hace grande. Todos estamos contigo ‘Pequeño gigante’. Dios guarde tu corazón maravilloso, mi campeón. Bendiciones”.

     

    Max Castro reacciona al triunfo de Gianfranco Bustíos

    En la semifinal de La voz kids, el participante originario de Ayacucho se disputa junto a Fiorella Caballero y Lucia Grundy, todos miembros del equipo Daniela Darcourt, su pase a la gran final que se realizaría el día miércoles 17.

     

    Tras varios minutos de suspenso, la salsera anunció que Gianfranco Bustíos era su finalista. Ante esta victoria, Max Castro hizo dos nuevas publicaciones en Facebook.

     

    La primera fue a modo de comentario en la fotografía con el participante. Junto a la captura de Gianfranco cantando “Busco a Huamanga”, escribió “Orgullo”, junto a varios emojis de la bandera peruana.

     

    Luego, en otro post, publicó otra captura del participante de La voz kids, con la descripción “¡Lo máximo Gianfranco Bustíos Vega!”, y en la sección de comentarios añadió: “¡Gloria a Dios! Con lágrimas lo digo”.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD