• Lo último


     

    lunes, noviembre 01, 2021

    En Vivo: Manchester United vs Atalanta se enfrentan por la fecha 4 de Champions League

     


    Atalanta vs Manchester United se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO este martes, 2 de noviembre, por la jornada cuatro de la Champions League. El duelo, a jugarse en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana).

     

    No ha pasado ni un mes y se vuelven a ver las caras. Atalanta recibirá al Manchester United con el objetivo de sumar de a tres en casa.

     

    Atalanta vs Manchester United: horario en el mundo

    México: 2:00 p.m.

    Perú: 3:00 p.m.

    Ecuador: 3:00 p.m.

    Colombia: 3:00 p.m.

    Venezuela: 4:00p.m.

    Bolivia: 4:00 p.m.

    Estados Unidos: (Nueva York): 4:00 p.m.

    Argentina: 5:00 p.m.

    Chile: 5:00 p.m.

    Paraguay: 5:00 p.m.

    Brasil: 5:00 p.m.

    España: 8:00 p.m.

     

    Como el Barcelona, el Manchester United, líder del grupo F con 6 puntos, atraviesa un periodo de fuertes turbulencias. Pero, a diferencia de los catalanes, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, que todavía conserva su puesto, dispone de una megaestrella: el portugués Cristiano Ronaldo.

     

    El luso marcó el sábado en el campo del Tottenham para entregar a los "Red Devils" una victoria por 3-0 en la Premier League, que les puede animar de cara a la Champions.

     

    Sin embargo, en esta competición, la situación del Manchester no está tan clara, ya que el Atalanta de Bérgamo, donde se desplazará el martes, se halla tercero a dos puntos. Los italianos, por su parte, querrán su revancha tras caer en el partido de ida por 3-2, después de ir ganando por 2-0.

     

    El técnico de Manchester se refirió a las críticas que le realizan por las altas y bajas que tiene su equipo. "Las críticas pueden hacerte dudar de ti mismo o pueden hacer que te defiendas. Disfruto de las críticas. Ellos pueden dar su opinión pero yo no tengo por qué entrar al trapo", añadió.

     

    El United acude a Italia con seis puntos tras tres jornadas en la Champions, después de perder con el Young Boys y vencer, con sendas remontadas, a Villarreal y Atalanta.

     

    "El Atalanta tiene una forma de jugar muy especial. Un ritmo alto, son agresivos, con mentalidad de ataque y muy positiva. Lo que han hecho hasta ahora es para enmarcar. Son un gran club", explicó Solskjaer.

     

    Atalanta vs Manchester United: alineaciones probables

    Atalanta: Musso; De Roon, Demiral, Lovato; Zappacosta, Freuler, Koopmeiners, Mæhle; Pašalić; Muriel, Zapata

     

    Manchester United: De Gea; Lindelöf, Varane, Maguire; Wan-Bissaka, Pogba, McTominay, Shaw; Bruno Fernandes; Ronaldo, Rashford

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD