• Lo último


     

    sábado, noviembre 13, 2021

    Dani Alves con 38 años volverá a jugar en el FC Barcelona

     


    Luego de las informaciones de parte de la prensa del Viejo Continente, este viernes se hizo oficial el regreso de Dani Alves al Barcelona, esta vez para ser dirigido por Xavi Hernández.

     

    Barcelona, por medio de sus redes sociales oficiales, dio cuenta del fichaje del brasilero Dani Alves con una imagen con la actual indumentaria blaugrana. Fue uno de los pedidos de Xavi Hernández en los últimos días.

     

    Luego y por medio de un comunicado en su página web, la tienda catalana informó sobre el vínculo que tendrá Alves con el primer equipo. Tuvo a Xavi como compañero en el club y ahora lo tendrá como director técnico.

     

    "Se ha llegado a un principio de acuerdo para su incorporación al primer equipo de fútbol por lo que queda de esta temporada", es lo que indican.

     

    Asimismo, detallan que el jugador recién hará su esperado nuevo debut a partir del mes de enero de 2022, fecha en la que se abrirá el libro de pases en el invierno europeo.

     

    "Próximamente el Club informará de los detalles de su presentación como nuevo jugador del primer equipo de fútbol", añaden.

     

    Previo al anuncio, el periodista Fabrizio Romano, experto en fichajes, la la prensa europeo reportaron que estaba todo hecho entre la entidad culé y el futbolista brasilero.

     

    Así, Dani Alves volverá al Barcelona, la que fue su casa desde 2009 hasta 2016. Como jugador blaugrana lo ganó todo, incluido incluido tres Champions League y seis ligas.

     

    Abandonó la disciplina azulgrana el verano europeo de 2016 para irse a y después también pasó por el PSG antes de recalar en el Sao Paulo de su país. Previamente, en 2008 había fichado por el Barça procedente del Sevilla.

     

    Actualmente, la posición de lateral derecho en el conjunto azulgrana está ocupada por Óscar Mingueza, Sergiño Dest y Sergi Roberto.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD