• Lo último


     

    viernes, noviembre 26, 2021

    Confederación Asiática pelearán por el repechaje con la Conmebol

     


    El quinto clasificado de la zona sudamericana a Qatar-2022 se enfrentará a un rival asiático por un boleto para participar en el Mundial del próximo año, según el sorteo celebrado este viernes en Zúrich.

     

    Por el momento se desconoce los equipos que disputarán a mediados de junio del próximo año esta eliminatoria a partido único y en campo neutral, cuyo ganador obtendrá la clasificación para la Copa del Mundo.

     

    Tras completarse las Eliminatorias en las respectivas confederaciones en marzo, la vía del repechaje intercontinental será el último intento de clasificación para cuatro selecciones, en duelos que llevarán a cabo el 13 y 14 de junio del 2022.

     

    Por el lado de Conmebol, al repechaje intercontinental acudirá el elenco que concluya en el quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas. Actualmente esa plaza le corresponde a la Selección Peruana, no obstante, el torneo está tan reñido que hasta 7 selecciones tienen posibilidades de quedarse con esa casilla. Ecuador, Colombia, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay también observan ese puesto.

     

    En Asia, los terceros de la ronda 3 de las Eliminatorias se medirán en un cotejo a partido único para definir al que va para el repechaje. El grupo A es liderado por Irán (16) y Corea del Sur (14), siendo de momento el tercer lugar para Emiratos Árabes Unidos con 6 puntos. El grupo B tiene en la cima a Arabia Saudita (16) y Japón (12), pero apenas debajo de los nipones está Australia (11).

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD