• Lo último


     

    sábado, octubre 09, 2021

    REDALBA: Banda de rock pop peruano ingresa a la programación de Radio Chaski

     


    REDALBA: Quiere decir rojo-amanecer en castellano, combinando las palabras “Red” y “Alba” en los idiomas inglés e italiano respectivamente.

     

    La banda se fundó en el año 2017, desde el principio el grupo se caracterizó por llevar el estilo rock-pop y su serio compromiso, fruto de ello fueron temas compuestos y diversas presentaciones.

     

    En el año 2019, se realizaron las grabaciones de los temas “Dentro de mí”, “Como te olvido”, “Café Lima”, “Por última vez” y “Tiempo sin ti”. Así mismo, ese mismo año el grupo decidió separarse por los diferentes caminos que tomaron algunos de sus integrantes, quienes no se adaptaron al estilo musical propuesto en un principio.

     

    En el año 2021 y luchando contra los tiempos difíciles en el país producidos tras la llegada de la pandemia por la covid 19, la banda decidió volver a unirse con la incorporación de William Vargas (Batería) quien es sobrino del gran Reynaldo Arenas conocido como “Primer actor nacional” y a principios de junio de este mismo año la agrupación lanzó sus primeras maquetas a las plataformas digitales recibiendo buenas críticas de parte de los escuchas como también de los distintos medios radiales y Televisivos.

     

    Integrantes:

    Diego Guevara (voz principal y guitarrista)

    Escritor, productor, vocalista y líder de la banda REDALBA. Estudió en el conservatorio Nacional de Lima Perú. Colaboró en diversos proyectos musicales de distintos géneros resaltando el Rock y la salsa como sus fuertes. Inició profesionalmente en el mundo de la música a los dieciséis años. Colaborando con bandas como Audiomorfosis, Ocaso compartiendo escenario con Daniel lazo y dúo idéntico en la Noche de Barranco.

     

    William Vargas (Batería)

    Músico con más de 30 años de trayectoria y buen desempeño en género Rock-Pop, igualmente ha experimentado géneros como Cumbia y Salsa. Es sobrino del gran Reynaldo Arenas, conocido como “primer actor nacional”.

     

    Brian Aparcana Arana (Bajo)

    Músico de profesión con estudios en su instrumento. Ha participado en diversas presentaciones y su versatilidad al tocar distintos géneros musicales lo hacen un músico más allá de bueno.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD