• Lo último


     

    jueves, octubre 07, 2021

    Perú fue más y se impuso 2 a 0 ante Chile por Eliminatorias Qatar 2022

     


    Una victoria que nos permite tener un futuro esperanzador en lo que resta de la fecha triple de este mes de octubre. Perú derrotó 2-0 a Chile este jueves en partido jugado en el Estadio Nacional por la fecha 11 de Eliminatorias Qatar 2022.

     

    La bicolor estaba en la obligación de sumar de a tres para mantenerse con chances de llegar a la cita mundialista. El dominio fue claro de parte de los dirigidos por Ricardo Gareca, sobre todo en la segunda mitad.

     

    Si bien Chile avisó al arco de la Selección Peruana de Pedro Gallese, fue la blanquirroja la que se puso por delante en el marcador en condición de local.

     

    Es así que Christian Cueva, a los 36', remató de luego de un rebote a tiro de Paolo Guerrero. Así, 'Aladino' dejó sin opción al portero Claudio Bravo.

     

    En la segunda parte, Perú tuvo amplio control de la posesión. En 'La Roja' no crearon más chances de peligro a la portería del 'Pulpo'.

     

    Más adelante, a los 63', Sergio Peña anotó su primer gol en estas Eliminatorias. De un derechazo estiró la ventaja frente a los hombres que dirige el uruguayo Martín Lasarte.

     

    Ahora, el 'equipo de todos' pone su mira en Bolivia, su rival de este domingo en la siempre complicada altura de La Paz.

     

    Con la victoria, Perú llega a los 11 puntos y se mantiene en la séptima casilla en lo que va de las Eliminatorias Qatar 2022 en Conmebol.

     

    Por su parte, la visita se queda en siete unidades en el octavo puesto y tiene cada vez menos chances de mantenerse en la pelea.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD