• Lo último


     

    jueves, octubre 07, 2021

    Mbappé ya no ficharía por el Real Madrid ¿se quedará en el PSG?

     


    El Real Madrid se quedaría con las manos vacías. Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé y representante (junto a su esposo) del delantero, aseguró este miércoles que existen negociaciones con el PSG para la renovación del contrato de su hijo con el club francés y que "van bien".

     

    "Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien. Incluso hablé ayer con Leonardo", dijo en un encuentro con lectores del diario ‘Le Parisien’ la madre del futbolista, que intentó salir conjunto francés en el último mercado de pases con destino al Real Madrid.

     

    No obstante, Fayza Lamari señaló que no es seguro que esas negociaciones para la ampliación de su contrato, que expira en junio del 2022, vayan a concretarse.

     

    "Lo único seguro es que se entregará a fondo, hasta el final para ganar la Champions League. Kylian necesita divertirse. Si no es feliz es capaz de decirte: 'Pongo fin a mi carrera'. Y lo dice a menudo. Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro", manifestó.

     

    ¿Mbappé se aleja del Madrid y se queda en PSG?

    Las expresiones de Fayza Lamari se dan tras las recientes entrevistas que otorgó Kylian Mbappé, donde por primera vez reveló que tuvo la intención de marcharse del PSG en el último verano europeo, y que precisamente su destino deseado era el Real Madrid.

     

    "¿Por qué querer irme? Pensé que mi aventura había terminado, quería descubrir otra cosa. Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid. Irme era el siguiente paso lógico en mi carrera", confesó en ‘L’Equipe’.

     

    Kylian Mbappé solo tiene contrato con PSG hasta junio del 2022 y desde el próximo 1 de enero podrá negociar libremente con cualquier club si es que los franceses no aseguran antes su renovación.

     

    El Real Madrid lo tiene en la mira y el mismo presidente Florentino Pérez indicó que a principios del año próximo ya habrá noticias respecto al fichaje del campeón del mundo francés.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD