• Lo último


     

    viernes, octubre 22, 2021

    Mávila Huertas fue maltratada y renunció a Canal N

     


    La periodista Mávila Huertas presentó su renuncia a Canal N, luego de que presuntamente fuera víctima de maltratos por parte del área periodística. Así lo confirmaron fuentes de La República, por lo que la conductora del programa 2021 ha decidido cortar el vínculo laboral con la mencionada casa televisiva.

     

    Durante el último año, Huertas ha sorprendido al pasar por la conducción de Cuarto Poder en América TV, luego de que Sol Carreño y Augusto Thorndike, no renovaran contrato para continuar en el medio de comunicación. En su primer programa, la periodista agradeció al equipo de producción que la acompañaría a futuro.

     

    “Quiero agradecerles por poder compartir las noches de los domingos aquí en Cuarto Poder. A ustedes ahí en sus casas y a quienes nos acompañan aquí, detrás de las cámaras. Al equipo que continúa trabajando con la misma mística de siempre”, expresó.

     

    Luego de una controvertida campaña electoral, en la que dejaba entrever su simpatía con la candidata presidencial Keiko Fujimori, Mávila Huertas se ausentó por primera vez de la conducción de Cuarto Poder, el domingo 27 de junio. En su reemplazo, estuvo Melissa Peschiera.

     

    Esa noche, la periodista dejó un mensaje en su Instagram posando junto a su mascota y usando una mascarilla. En el texto que acompañó la publicación sugirió que estaría pasando por un momento complicado.

     

    “Aquí ya nos vamos a dormir, deseando que mañana inicie una buena semana. No han sido tiempos fáciles, pero deseo que no les falte salud ni el amor de su familia y amigos. A veces de las situaciones más difíciles surgen grandes oportunidades. Gracias en especial a ustedes, a los que no voy a mencionar, pero saben perfectamente quiénes son”, escribió.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD