• Lo último


     

    viernes, octubre 22, 2021

    Llacuabamba prepara fiesta patronal con artistas de lujo

     


    Este fin de semana, el distrito de Llacuabamba, en la provincia de Pataz, se vestirá de gala para dar inicio a fiesta patronal en honor a la Virgen del Rosario, patrona de este pueblo enclavado en los andes y bañado en oro puro por la producción minera que mueve su economía.

     

    El representante de Llacuabamba, Hernán Alcalde, explicó que esta festividad se celebrará con la participación de diversos grupos musicales. El sábado 23 estará animando la fiesta Katya Jara Orquesta, Los Hermanos Gallardo y, Briyit y su Banda. El domingo 24 de octubre llegará el Grupo 5, Sonia Morales y otros grupos musicales.

     

    En tanto, el martes 29 de octubre, en el estadio comunal de LLacuabamba, hará su presentación Bryan Arámbulo, el artista que por estos días es sensación en todo el territorio nacional, también Son de Ríos, Orquesta Génesis, entre otros.

     

    Durante los días festivos se realizarán diversas actividades artísticas y culturales para alegrar a los visitantes, quienes podrán disfrutar de los mejores platos gastronómicos de nuestra región.

     

    Se espera la visita de turistas de todas las provincias de nuestra región y en especial de otras regiones del país, ya que se trata de un evento festivo que genera gran expectativa en la población.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD