• Lo último


     

    lunes, octubre 11, 2021

    Estrella Torres confiesa que empresarios y futbolistas la pretenden

     


    Han pasado casi dos meses desde que Estrella Torres y Tommy Portugal anunciaron el final de su relación tras siete años juntos. La exvocalista de Corazón Serrano aseguró que mantiene una bonita amistada con el cumbiambero y que ambos seguirán frecuentándose, ya que su vínculo profesional se mantiene vigente.

     

    Luego de varias semanas de este hecho, la joven cantante señaló que luego del anuncio de su ruptura con el exintegrante de Caribeños de Guadalupe recibió diversos mensajes por parte de algunos hombres que tentaban alguna oportunidad con ella.

     

    Entre este grupo de aspirantes a pretendientes se encontraban empresarios y hasta jugadores de fútbol del ambiente nacional; sin embargo, Estrella Torres aseguró que leyó cada una de estas insinuaciones, pero no hizo caso alguno.

     

     “Obvio. Tiran su ‘maicito’, pero estoy enfocada en mi carrera de solista. He leído mensajes de empresarios y futbolistas, quienes tiran su ‘maicito’. Les respondo cordialmente, con respeto y les cambio de tema”, indicó para Trome.

     

    Estrella Torres confirma que sale con el modelo Kevin Salas

    A semanas de romper con Tommy Portugal, Estrella Torres fue captada por las cámaras de Magaly TV, la firme besándose con el modelo Kevin Salas, quien era el protagonista de su recientemente estrenado videoclip. Unos días después de ello, la cantante confirmó que sale con el joven, pero que aún no tienen nada formal.

     

    “Todavía no estamos, somos amigos, estamos saliendo. Si después se da la oportunidad, bacán. Ahorita yo estoy enfocada en mi carrera y estoy en una etapa muy bonita. Si está acompañada de alguien, mejor”, expresó para En boca de todos.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD