• Lo último


     

    lunes, octubre 25, 2021

    Escándalo de Melissa y 'Gato' Cuba sería armado para tapar escándalo del Congreso

     


    Melissa Paredes sigue en el ojo de la tormenta tras protagonizar un ampay con el bailarín Anthony Aranda, cuando aun estaba casada y con las explicaciones contradictorias a las del otro lado, su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Esta vez se estaría especulando que habría regresado al departamento, precisamente, de su esposo.

     

    Según las imágenes presentadas por el programa de espectáculos Amor y fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, haría pensar que la pareja estaría viviendo bajo el mismo techo.

     

    En las imágenes que presentaron, como adelanto de lo que se verá este lunes por Willax TV, se ve a Melissa Paredes a altas horas de la noche cerrando las persianas de las ventanas del departamento donde vivió con su esposo por cinco años.

     

    Como se recuerda, un día después del ampay presentado en el programa Magaly TV. La firme, la ex Miss Perú tomó sus cosas y a su hija Mía, que este domingo celebró su cumpleaños, y se fueron a un conjunto residencial en Miraflores.

     

    Sin embargo, este fin de semana Amor y fuego captó a Melissa Paredes en el departamento del futbolista, lo que haría pensar sobre una posible reconciliación.

     

    Fuente: trome.pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD