• Lo último


     

    viernes, octubre 29, 2021

    En Vivo: Alianza Lima vs. Cienciano por la fecha 17 de la Fase 2

     


    Alianza Lima vs. Cienciano juegan este viernes 29 de octubre en el Estadio Iván Elías Moreno. El duelo corresponde a la jornada 17 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson y se desarrollárá a partir de las 3:30 p.m. (hora peruana).

     

    Ya con la mira puesta en la final de la Liga 1 Betsson, Alianza Lima se medirá a Cienciano abriendo la última jornada de la Fase 2. Los blanquiazules son inalcanzables en este certamen y únicamente necesitan cumplir con la Bolsa de Minutos.

     

    Es así que el entrenador Carlos Bustos decidió darle descando a varios integrantes del once base y optará por realizar variantes, incluyendo a algunos sub 20. La cuota de experiencia la agregarán Josepmir Ballón, Jonatan Lacerda y Steven Rivadeneyra, que vuelve al cuador inicial luego de 17 jornadas en las que estuvo en el banco de suplentes. Arley y Aldair Rodríguez comandarían la ofensiva.

     

    Alianza Lima perdió su invicto en la Fase 2 tras caer frente a Cristal e intentarán volver al triunfo antes de meterse al 100% a la disputa por el título nacional. Jefferson Farfán volverá a quedar fuera de lista.

     

    Su rival será un Cienciano que no persigue un objetivo específico para esta jornada, pues logró clasificarse a la Copa Sudamericana y cualquiera sea el resultado su participación en dicho torneo no cambiará. El 'Papá' vuelve al ámbito internacional luego de 13 años y desean cerrar el curso, de la mano de Gerardo Ameli, imponiéndose a uno de los finalistas.

     

    Alianza Lima vs. Cienciano: alineaciones posibles

    Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Joao Montoya, Jonathan Lacerda, Fabio Rojas; Erick Canales, Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón, Yamir Oliva, Dylan Caro; Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez.

     

    Cienciano: Juniors Barbieri; Erick Perleche, Luis Álvarez, Juan Diego Lojas, Ayrthon Quintana; Jorge Molina, Jordan Guivin, Abdiel Ayarza; Raziel García, Kevin Sandoval, Danilo Carando.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD