• Lo último


     

    miércoles, octubre 20, 2021

    Empresas de transporte subieron el pasaje urbano en Trujillo

     


    A S/ 0.50 más se incrementó el precio del pasaje en el transporte urbano en la provincia de Trujillo, causando gran malestar entre los usuarios.

     

    En la mayoría de empresas de transportes, el pasaje era de S/ 1.50 y ahora se elevó a S/ 2.00.

     

    “Este incremento es simbólico, porque el precio del combustible también se elevó. Además, todo está caro, en repuestos y mantenimiento”, indicó el conductor de una unidad que cubre la ruta Trujillo-La Esperanza.

     

    En aumento

    Una de las empresas que decidió, desde ayer, aplicar un nuevo tarifario de pasaje urbano es la empresa “Virgen de la Puerta” S.A.”, que pasó de S/ 1.40 a S/ 1.90. Esta unidad cubre la ruta Buenos Aires-Trujillo-Florencia de Mora y viceversa.

     

    “No es justo, subo al microbús y me doy con la sorpresa que se elevó a S/ 1.90. Antes estaba S/ 1.40 y eso que a veces voy a unas ocho cuadras”, indicó Daniela, una señora que suele abordar la mencionada empresa para ir hasta el Mercado La Hermelinda.

     

    Mientras que, la empresa de transportes “Huanchaco S.A.” también comunicó que desde ayer aplicaron una nueva tarifa: S/ 2.00 (urbano) y S/ 2.50 (directo).

     

    “Ante el alza constante del combustible, de sus derivados como grasas y aceites, de repuestos y llantas, comunicamos el incremento de nuestra tarifa”, señalaron en un comunicado que está pegado en el asiento posterior del chofer.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD