• Lo último


     

    sábado, octubre 30, 2021

    Dina Páucar contraerá matrimonio luego de 25 años de convivencia

     


    Dina Páucar confirmó que contraerá matrimonio con Rubén Sánchez, su representante y padre de sus cinco hijos. Tras postergar la ceremonia más de una vez y enfrentar la cuarentena juntos, finalmente se dirán el “sí” después de 25 años de convivencia como pareja.

     

    “Nos llegó la hora después de más de un cuarto de siglo de convivencia y cinco tesoros, precisamente fueron ellos los que nos lo pidieron y dijimos sí”, confirmó la cantante de música andina a El Popular. Según detalló, aplazaron la boda en numerosas ocasiones, pero están decididos en hacerla pronto: “No hay escapatoria (risas)”.

     

    “Los dos soñamos con este momento. Igual nos hemos jurado estar toda la vida juntitos”, agregó Dina Páucar sobre la relación que mantiene con Rubén Sánchez, quien también administra su faceta profesional bajo el rol de su mánager y la acompaña en casa como pareja y padre de sus hijos.

     

    Dina Páucar también anunció que ya eligieron el lugar en que se casarán. “Será en nuestra casita, el Munay Allpa, en la ciudad de Chanchamayo, donde vivimos durante casi toda esta pandemia”, contó.

     

    Dina Páucar se reinventó en la pandemia

    En marzo de este año, la intérprete de “Qué lindos son tus ojos” decidió poner una pausa a su música e incursionar en el rubro turístico para sobrevivir a la crisis que golpeó muy duro a la industria del entretenimiento. “Siempre me ha gustado el negocio de la hotelería”, confesó al diario Ojo.

     

    En su propiedad de Chanchamayo, Dina Páucar inauguró un hotel turístico con ocho bungalows con agua, luz e internet. “Quiero que me visiten turistas para que disfruten de la naturaleza”, indicó sobre las expectativas que tiene en torno a esta nueva oportunidad de negocio.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD