• Lo último


     

    martes, octubre 05, 2021

    Cassano no se calla nada sobre el trabajo de Mauricio Pochettino

     


    Si bien el PSG de Mauricio Pochettino se mantiene como líder de la Ligue 1 de Francia, el nivel del conjunto parisino no ha sido el esperado en lo que va de temporada. Es más, viene de perder 2-0 ante Rennes.

     

    Las críticas al cuadro de Mauricio Pochettino crecen en el PSG y uno de los últimos que alzó su voz fue Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid, Roma y AC Milan. En una conversación vía Twitch con Christian Vieri, tuvo fuertes comentarios hacia el argentino.

     

    "La verdad que va a tener una vida corta en el club. He oído hablar mal de él", fue lo que sostuvo Cassano por lo mostado por Pochettino en la tienda del Parque de los Príncipes.

     

    Asimismo, reveló que el estratega, exTottenham, no tiene una buena aplicación de su idea de juego con sus jugadores.

     

    "No hace ni siquiera un minuto de táctica (en los entrenamientos) y eso que el equipo se lo pide. Incluso, le pide consejos a sus futbolistas", añadió.

     

    En la Champions League, los de Mauricio Pochettino han ido de menos a más. En la primera fecha de la fase de grupos empataron 1-1 contra el Brujas en Bélgica.

     

    Posteriormente, le ganó 2-0 al Manchester City de Pep Guardiola en París. El PSG, en dicho cotejo, se llevó la victoria con goles de Lionel Messi e Idrissa Gana Gueye.

     

    Tras el parón por fechas FIFA, los hombres de 'Poche' jugarán ante Angers y luego frente al Leipzig, este último por la Champions en condición de local.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD